viernes, 21 de septiembre de 2012

Pase lo que pase, intentaré no caer...........................

Hola mami!!!!!
Pues sí, hoy es el día. Quiero pensar que me dirán que todo ha ido genial y que estoy sana, sanota, pero es que también pueden decirme lo contrario.
Si me dicen lo contrario, prometo no derrumbarme, sé que vosotros váis a ayudarme a no caer si esto ocurre.
Necesita hablar contigo, hace mucho tiempo que dejé de hablarte a través del blog. Un día una amiga me preguntó por qué ya no escribía, le respndí que ya no lo necesitaba. Había aprendido a hablarte sin necesidad de ningún "intermediario". Como cuando antes hablaba con tu Dios.
Pero hoy las palabras no salen mami. Necesito gritar, necesito escuchar música alta y llorar para que no me oigas, siempre lo he hecho. Nunca quería que me oyeras llorar, sabía que lo pasabas mal, contigo me tocaba fingir muchas veces que todo estaba perfecto.
Pero ahora ya no puedo, ahora me ves cada segundo, y no puedo estar fingiendo las venticuatro horas del día. Espero que me digan que todo está fenomenal de los fenomenales como diría nuestra pequeña gran Lara. Se está haciendo muy mayor, te encantaría ver lo buena que es: es una mini persona mayor.
Ayer me preguntó qué era lo que más me gustaba, le contesté que estar con ella y con mis otros dos tesoros. Luego me dijo que, además de eso, qué era lo que más me gustaba: le respondí que leer, igual que a ella. Por la noche llegó a mi cama con un libro que había envuelto en papel de regalo. Era el de Don Quijote, me lo había "quitado" de la librería y lo había envuelto para mi. Había puesto una nota que decía:
"Para la mamá más guapa y más buena de mundo". Me la comí a besos, aunque a ella no le gusta, es tan comestible todavía.
Lucía está hecha un bombón. Es como yo, pero en pequeñito. Tiene la mala leche tuya y mía juntas, uhhhhhhhh ni te imaginas cómo es cuando se enfada, pero luego te la comes igual. Además ella deja que me la coma, le encanta que le dé besos por todo el cuerpo, y le encanta que le aprete y que le abrace. Todo lo contrario a ti, vamos, jejejje.
Bueno chula, no olvides que te quiero más, muchísimo. Millones de besos al cielo para ti, y para mis otros dos ángeles. Y por favor, no dejes nunca de estar en mi camino.........................................................
Te quiero gordi..............................................