martes, 17 de febrero de 2009

Bueno, bueno, bueno, mucho mejor de lo que esperaba mami...
Mamografía y ecografía mamaria diagnóstico: sin alteraciones. Por lo demás bien, bueno a ti no quiero engañarte, la verdad es que no estoy bien, pero se me pasará cualquier día de estos.
Hoy Lucía cenó pescado, bueno por llamarlo de alguna manera a lo que hizo. Se pone como la niña del exorcista si no le das purés. Ya tiene dos años, es la más grande de su clase, y la única que todavía come sólo purés. La pediatra nos ha recomendado que no le demos de comer purés, y así estamos haciendo, esto es, somos unos malos paidres y no le damos lo que queremos. Ayer, tocó no comer y no cenar, pero es que esta niña es muchísimo más cabezota que tú y yo juntas, lo que no es poco, jajaja!!!!!
Ya sabes que para que empezara a tomar purés, y dejará de comer sólo teta estuvo dos días enteritos sin probar nada, yo creo que es así de radical esta niña: o todo o nada, creo que se parece un poco a nosotras, jajajajaja.
Besos mami..................... Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario