domingo, 6 de marzo de 2011

En un lugar de la Mancha, Moral de Calatrava......

Hola mami, este fin de semana ha sido espectacular. Hemos ido a las Lagunas de Ruidera, hemos estado en Ossa de Montiel (Albacete), allí pasamos la noche del viernes al sábado. La noche del sábado al domingo, la pasamos en Almagro, muy cerquita de tu pueblo, del terrenito. Pasamos la noche en un sitio muy bonito, a sólo once kilómetros de tu pueblo. Yuri, el domingo dijo que quería ir a verte: no me lo podía creer. Sabes que siempre te quiso mucho. No ibamos allí desde el 14 de enero del año pasado, el día que llevaron a tu mariditi.
Cuando me apetece hablar contigo, no necesito ir al terrenito, simplemente te hablo y punto. No me gusta ir a estos sitios, me ponen triste. Lara y Lucía, tus nietas, nunca habían ido a verte. Y hoy, cuando nos acercábamos al terrenito Lara preguntaba que a quién ibamos a ver. Yuri les dijo que ibamos a ver a la abuela. Lara preguntó qué abuela: y yo le dije que a ti mami. No se acordaba de ti: jejejjeje, normal mi pequeña gran Lara dice que es normal, ella sólo tenía un mes cuando a ti te llevaron allí, jjejejje!!!! Demasiado pequeña para recordar algo. De papá sí se acordaba, en cuanto vió su foto, dijo: ese es el abuelo mami. Y de Paco, le llamó la atención que tuviera los mismos apellidos que mami, y que hubiera nacido dos días antes que ella, de años diferentes pero dos días antes, jejjeje. Mami, casi como yo, él el 8 de abril y yo el 10 de abril, jejejje!!!!!
Después fuimos a Riofrío, en la provincia de Jaen, para ver el nacimiento del río Mundo. Un sitio muy bonito tb. El día anterior habíamos estado en El Toboso y en Campos de Criptana, además de en las Lagunas de Ruidera. Haciendo la ruta del Quijote.
A nuestra pequeña gran Lara le compramos el libro de Don Quijote para niños, le encanta leer. Me ha prometido que en el tiempo que yo esté fuera, ella se leerá el suyo, yo me leeré el mío (por n-esíma vez, jejeje'¡¡¡¡, y cuando regrese dentro de aproximadamente un mes. Yo le preguntaré el suyo, y ella me contará su libro. No te cuento nada más, el resto lo sabes gordi, sé que estás conmigo siempre y te enteras de todo aquello que me pasa. El jueves fue un día duro, pero ahora me lo quiero tomar como dice un amigo: como una oportunidad para aprender a disfrutar de las pequeñas cosas, que al final son lo único importante, lo demás no importa.
Te quiero mami, os quiero a los tres, y por favor, seguir en mi camino............Adiós.

2 comentarios:

  1. Hola Eva.
    Soy de Getafe y voy mucho, ademas de que lo echo de menos mas de lo que me gustaria.
    Voy a buscar ese cartel que me dices para ponerlo.
    Besos a los pequeños.

    ResponderEliminar
  2. Sé que eres de Getafe, y sé que tienes siete preciosas niñas, la sexta SD. Te sigo en Facebook. Ahora no estoy en casa, pero en cuanto regrese lo buscaré, y te lo hago llegar.
    Besotes Mercedes: Lo mejor de Getafe, su gente, y sale una preciosa niña SD, no tan bonita como tu Teresa, pero tb. preciosa.

    ResponderEliminar